Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El proyecto de Pepe Toño Meade es de trascendencia para las familias mexicanas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-04-2018 | [Imprimir]
*El priismo de Chiapas presenció el arranque de campaña del candidato a la Presidencia de la República y asume el compromiso de trabajar por los compromisos con la nación que ha hecho Meade

ASICh


Los priístas de Chiapas, encabezados por el dirigente estatal, Julián Nazar Morales, presenciaron el arranque de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, donde al final el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI los exhortó a asumir el compromiso de apoyar al candidato con trabajo, por los siete compromisos que asume con la nación para hacer de
México una potencia donde cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad.
En el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, Nazar Morales destacó que este proyecto es el que a México le conviene, porque es de suma y de gran trascendencia para las familias mexicanas, porque en el centro de trabajo del próximo presidente de México están las mujeres, los jóvenes y los niños, lo cual habla de un conocimiento de país, pero sobre todo de una gran sensibilidad hacia los sectores más vulnerables y las necesidades más urgentes de México.
Los siete compromisos con la nación que asume Pepe Toño Meade, apuntó, habla de una propuesta de altura de Gobierno, donde prioriza a las mujeres, la seguridad en el país y contrarrestar la corrupción, y conociéndolo que es gente comprometida le va apostar a que se hagan realidad esos compromisos, con legados, por ejemplo, de pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, apuntó.
El dirigente estatal exhortó a todos los priístas de Chiapas convertirse en promotores en sus colonias, ejidos, barrios y municipios de los compromisos asumidos por el candidato, como equipar el 100 por ciento de los casi 3 mil hospitales y clínicas del país, garantizar que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna.
Dijo que a donde vean que hay alguna persona en edad de votar con credencial con fotografía, vayan y concienticen por qué vale la pena votar por Pepe Toño Meade, quien se compromete a Combatir tanto al crimen, como a sus causas, que comienzan con la desigualdad, pero se profundizan con la impunidad.
Garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior. Dar el mayor número de becas para estudiar en el extranjero y que todos los jóvenes emprendedores contarán con créditos accesibles.
Pidió a la sociedad en general ver o estudiar el perfil de cada uno de los que están en la contienda electoral por la presidencia de la República, para sacar sus propias conclusiones y así decidir quién merece ser presidente, que debe ser una persona que conoce el mundo, entiende la globalización y que tenga claro que no se puede retroceder, sino avanzar unidos por el México que queremos, el México que merecemos.
Y para ello, indicó, el candidato de la coalición Todos por México garantiza que dará un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior, que dará el mayor número de becas para estudiar en el extranjero y que todos los jóvenes emprendedores contarán con créditos accesibles. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas. ASICh