Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Tuxtla y Tonalá Campeones del Estatal de Voleibol de Playa “Por la Libre”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-04-2018 | [Imprimir]
*Encuentros que se desarrollaron en la Playa del “Sol” en Puerto Arista, ante la presencia de 30 equipos de la rama varonil y femenil.

Enmarcado en una conjunción de sol, playa y mar, las duplas de Tuxtla Gutiérrez en la rama varonil y el representativo de Tonalá en la femenil, se ciñeron las coronas de campeones del Torneo Estatal de Playa Libre “Por la Libre” que organizó la Liga Municipal de Voleibol “Profr. Alfredo Ovilla Martínez” (OMA) dentro de la Semana Santa en la “Playa del Sol” de Puerto Arista.
Lo anterior fue informado por el Maestro Edilberto Sarmiento Capito, presidente de la Liga Municipal de Voleibol “OMA” de Tuxtla
Gutiérrez, quien destacó ara estas contiendas se dieron cita un total de 30 equipos en las ramas varonil y femenil, provenientes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Arriaga, Villaflores, Villacorzo, Villacomatitlan, Mapastepec, Chiapa de Corzo, San Fernando, Osumacinta y Tapachula.
Manifestó que el certamen de balonmano de playa, fue todo un éxito donde reunió a ciento se familias, visitantes y turismo, que presenciaron los encuentros para su recreación dentro de los días de vacaciones de Semana Santa. Agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Tonalá, Protección Civil, Servicios Médicos y la Secretaria del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca para el desarrollo del evento deportivo.
Tras llevarse los encuentros finales, Sarmiento Capito acompañado de los árbitros José Aarón de Aquino Carmona y Patricia Martínez Sotero, premiaron a los tres primeros lugares de cada rama, en la varonil la dupla monarca se integró por Luis Alejandro Moisés Pérez y Rafael Puga, el segundo lugar correspondió a Villacorzo con Víctor Hugo Ramírez Ruiz y Orlando Cruz Sarmiento y en el tercer lugar, el seleccionado de Tonalá con Jesús Manuel García Gebhart y Raúl Honorio Álvarez.
En la rama femenil, el dúo de Tonalá fueron las campeonas, compuesto por Alejandra Jimeno y Rocío Hernández, el segundo lugar correspondió a Villacomatitlan, con Guadalupe López Ruiz y Eva Ruiz Cuesta y en el tercer lugar general, Chiapa de Corzo, con Alba Niguenda y Nora Ruiz. ASICh