Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Da nombramiento gobernador Manuel Velasco a Oscar Ochoa Zepeda

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-03-2018 | [Imprimir]
Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario de General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta al nuevo titular de la Coordinación Operativa y de Gestión Política de la Secretaría General de Gobierno.
A partir de esta fecha, asume esta responsabilidad Óscar Ochoa Zepeda, a quien el responsable de la política interna comunicó la instrucción del Gobernador Manuel Velasco de trabajar duro, con total entrega y profesionalismo, para dar buenas cuentas a los
chiapanecos.
Al licenciado Óscar Ochoa Zepeda, con amplia trayectoria en el servicio público estatal y federal, así como legislador local y en el Congreso de la Unión, le fue encomendado poner toda su experiencia y tenacidad al servicio de los chiapanecos, impulsado el recurso del diálogo y más diálogo, como la mejor herramienta para encontrar soluciones a los conflictos sociales.
Luego de tomar la protesta de Ley, Gómez Aranda hizo patente el llamado del Gobernador Velasco Coello a sumarse con trabajo, trabajo y más trabajo, ya que todos están obligados a cumplir con lo que les corresponde para dejar bases firmes y un mejor futuro a las presentes y futuras generaciones.
“A la confianza que deposita el Gobernador Velasco Coello, estoy seguro que corresponderá con el compromiso de dar resultados a favor de Chiapas y su gente”, concluyó el Secretario General de Gobierno. ASICh