Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Los cenecistas vamos a construir el triunfo de José Antonio Meade, por el bien de todos los mexicanos: Ismael Hernández Deras

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-03-2018 | [Imprimir]
El 30 de marzo, los cenecistas iniciaremos el camino hacia la victoria, abanderados en todo momento por un hombre que nos garantiza transparencia, claridad, contundencia y una fuerza que le da su preparación y calidad moral, José Antonio Meade.
Así de contundente fue el senador Ismael Hernández Deras ante Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI; Baltazar Hinojosa, coordinador de estrategia para el campo de la campaña de José Antonio Meade; y las candidatas y candidatos cenecistas a una diputación federal.
En un encuentro-taller de capacitación realizado en la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador Hernández Deras destacó las cualidades del candidato de la coalición Todos Por México.
“José Antonio Meade es un candidato ciudadano, honesto y con amplia trayectoria en cargos políticos, con un extraordinario conocimiento del campo mexicano, al haber estado en la Dirección General de Banrural y ser fundador de la Financiera Rural. Para la Confederación Nacional Campesina, sin duda esto es motivo de tranquilidad y confianza”, puntualizó.
Y a los candidatos cenecistas, les hizo una recomendación: “Como abanderados cenecistas, para el proceso electoral debemos estar claros que las campañas también sirven para refrendar lealtad, institucionalidad y compromiso con las y los campesinos de México”.
Sólo el trabajo decidido y un verdadero compromiso político, garantizará el triunfo del PRI en las próximas elecciones. Por eso, debemos articular el trabajo del partido en una misma dirección, bajo un proyecto unificado y con una misma visión, resaltó el líder de la CNC..
Solicitó a las estructuras cenecistas salir a debatir con argumentos, ganar el territorio, escuchar a la gente, proponer soluciones de acuerdo con cada distrito y cada región, y establecer compromisos claros: “salgamos a ganar por el bien de México y a trabajar de aquí al primero de julio las 24 horas del día”.
Advirtió que la contienda no será sencilla, pero recordó que “la lealtad de las comunidades rurales es una lealtad que desde hace décadas se ha mantenido firme, fuerte, viva y latente. En cada espacio rural está el PRI, está la CNC”.
En su mensaje, Enrique Ochoa Reza aseguró que las candidatas y candidatos de la CNC contarán con el apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. “Ustedes son la mejor expresión que tenemos en candidatas y candidatos. Tienen el apoyo total del partido, porque su victoria es nuestra victoria. Cada vez que gana un cenecista, ganamos todos”, subrayó.
Destacó que en estas elecciones, el Revolucionario Institucional impulsa al mayor número de mujeres candidatas en la historia del partido y de la CNC. Asimismo, se comprometió a defender a las abanderadas priistas de la violencia política de género.
Ochoa Reza afirmó que cada elección es importante y el compromiso es ganar con los liderazgos cenecistas cada una de las elecciones. “Vamos a la victoria de todos, vamos a ganar la elección presidencial con la participación del priismo de toda la República. Hagámoslo con las mejores candidatas y candidatos, con la fuerza de la CNC, la mejor organización que tiene México para defender a las mujeres y a los hombres del campo”, remarcó. ASICh