Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Carlos Molano Robles, alcalde sustituto de Tuxtla Gutiérrez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-03-2018 | [Imprimir]
ASICh

Carlos Molano Robles fue nombrado por mayoría de votos del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez, presidente municipal sustituto, luego que Fernando Castellanos Cal y Mayor solicitó licencia para separarse del cargo, para ir a una candidatura en las elecciones del primero de julio de este año.
El alcalde sustituto era regidor ciudadano del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez, donde se ganó el respeto y la amistad de la mayoría de
los integrantes del Cabildo, quienes ahora le dan un voto de confianza en representación de los ciudadanos tuxtlecos para que conduzca los destinos del Ayuntamiento en lo que resta del periodo constitucional.
Carlos Molano Robles se ha desempeñado como presidente del Consejo Consultivo Ciudadano, coordinador de asesores de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Chiapas, director contralor Interno de las entidades en el Gobierno del estado.
Asimismo, director de Ingresos del Municipio de Tuxtla Gutiérrez. Jefe de Departamento de Auditorias Especiales y Seguimiento de la Contraloría Municipal en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Auditor de la Contraloría General del Estado de Chiapas, además de actividades empresariales y Maestro del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas. ASICh