Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Seguiré trabajando por Tuxtla y su gente: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-03-2018 | [Imprimir]
Este martes, en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, fue
aprobada por mayoría la solicitud de licencia presentada por el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien fue invitado por el Partido Verde para participar en el proceso electoral que culminará el próximo 1 de julio del presente año.
Durante su intervención, el presidente municipal expresó que este tiempo al frente del Gobierno de la Ciudad, ha sido la mejor experiencia profesional de su vida y “por la cual no tengo más que agradecimiento con toda la ciudadanía por sus muestras de apoyo
y, sobre todo, por haberme dado la confianza de encabezar este Ayuntamiento”.
Recalcó que esta solicitud de licencia no significa abandonar su compromiso con Tuxtla y su gente, sino “una inmejorable oportunidad de honrarlo y seguir sirviendo, pero ahora desde otra trinchera, en donde, sin duda, podré concretar aún más proyectos y acciones en beneficio de nuestra ciudad y estado, incluso, por más tiempo”.
Durante su intervención en el transcurso de la sesión, la síndica municipal, Gloria Guadalupe Rodríguez, señaló que “es ilógico pensar que en tres años se van a poder arreglar todos los problemas que hemos arrastrado por décadas, pero los avances en esta administración son innegables y quedarán para la posteridad”.
Por su parte, la regidora Paulina Conde, al hacer uso de la palabra, indicó que “el hecho de que un funcionario aspire a ascender a otro puesto de elección popular es lo más normal y natural en cualquier democracia moderna del mundo”, además de desearle mucho éxito a Fernando Castellanos y recalcar que está segura de que “Tuxtla le agradecerá a esta administración los avances, los cuales perdurarán por muchos años”.
En ese tenor, la propia Paulina Conde propuso al regidor Carlos Molano Robles como la opción para encabezar la alcaldía municipal durante el tiempo que resta a la presente administración, propuesta que fue aprobada por la mayoría del cabildo para ser efectiva a partir del próximo viernes 30 de marzo. ASICh