Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nombra Gobernador Manuel Velasco nuevos funcionarios

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-03-2018 | [Imprimir]
*El Secretario General de Gobierno tomó protesta a los nuevos titulares del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Operativa y de Gestión Política de la Secretaría General de Gobierno.

Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario de General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta a los nuevos titulares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Operativa y de Gestión Política de la Secretaría General de Gobierno.
A partir de esta fecha, asumen esta responsabilidad Miguel Ángel Montero Morales y Óscar Ochoa Zepeda, respectivamente, a quienes el responsable de la política interna comunicó la instrucción del Gobernador Manuel Velasco de trabajar duro, con total entrega y profesionalismo, para dar buenas cuentas a los chiapanecos.
Al licenciado Miguel Ángel Montero Morales, funcionario de carrera con más de 20 años en el servicio público dentro del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se le instruyó seguir impulsando los procesos de profesionalización y modernización de los cuerpos de seguridad en la entidad, así como la mayor coordinación con el Gobierno de la República y los Ayuntamientos, para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país.
Por otra parte, al licenciado Óscar Ochoa Zepeda, con amplia trayectoria en el servicio público estatal y federal, así como legislador local y en el Congreso de la Unión, le fue encomendado poner toda su experiencia y tenacidad al servicio de los chiapanecos, impulsado el recurso del diálogo y más diálogo, como la mejor herramienta para encontrar soluciones a los conflictos sociales.
Luego de tomar la protesta de Ley, Gómez Aranda hizo patente a los nuevos funcionarios el llamado del Gobernador Velasco Coello a sumarse con trabajo, trabajo y más trabajo, ya que todos están obligados a cumplir con lo que les corresponde para dejar bases firmes y un mejor futuro a las presentes y futuras generaciones.
“A la confianza que deposita en Ustedes el Gobernador Velasco Coello, estoy seguro que corresponderán con el compromiso de dar resultados a favor de Chiapas y su gente”, concluyó el Secretario General de Gobierno. ASICh