Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Detienen a dos por robo con violencia y portación de arma de fuego

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-03-2018 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Cintalapa, Chiapas.- Elementos policiales dieron a conocer la tarde de este martes que fueron asegurados dos sujetos por el posible delito de robo con violencia y portación de arma de fuego en Cintalapa.
Los uniformados revelaron que fue el pasado lunes alrededor de las 17:30 horas, cuando lograron detener a dos sujetos en la 3ª Norte esquina con 7ª Oriente del barrio de San Francisco.
Y es que una persona identificada como Gerardo “N” pidió el auxilió ya que minutos antes había sido objeto de robo por dos personas que habían escapado a bordo de una motocicleta color azul con gris, marca Italika y sin placas de circulación.
El denunciante detalló que un sujeto lo amagó con una pistola para robarle dos mil pesos en efectivo y huyeron pero con la pronta intervención de la policía lograron detener a sus victimarios.
Tras la denuncia se implementó un operativo logrando detener minutos más tarde a Pablo de Jesús Vázquez Ángel de 25 años de edad con domicilio en el barrio de San Francisco y a Sergio Zacarías López alias “La Borrega de 25 años de edad y con domicilio en la ranchería “Tuxtlita”.
Mencionar que a La Borrega se le encontró a la altura de la cintura del lado derecho una pistola escuadra calibre 380 mm, marca Bryco con matrícula 1553064, abastecido con un cargador y dos cartuchos útiles.
Luego de sus detenciones, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia agravado, portación de arma de fuego y los que resulten.
De acuerdo a la información policial, estos sujetos están detectados como los que han participado en diversos asaltos de tiendas comerciales, vehículos de empresas como Barcel, Superior, Corona y tiendas abarroteras de esta región de Chiapas. ASICh