Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En Mapastepec Martin Ruiz da banderazo al operativo semana santa 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-03-2018 | [Imprimir]
*Más tarde el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, acompañado de su esposa María de Jesús Coutiño Castillo, inauguró la ampliación de energía eléctrica en el barrio La Ceiba.

Mapastepec, Chiapas.- A temprana hora el alcalde Martin Ruiz Rosales puso en marcha de manera oficial el operativo Semana Santa Mapastepec 2018, con la participación de corporaciones de rescate, auxilio, seguridad Pública Municipal, Sectoriales, Transito y protección civil.
Tras el banderazo simbólico, la primera autoridad recorrió las avenidas turísticas y zona de playa para hacer el debido recorrido en las áreas donde habrá alta concentración de visitantes.
Invitó a los representantes de cada corporación a mantener el compromiso de sumarse a los esfuerzos para que el operativo obtenga un resultado favorable, hacer el mayor de los alcances para proteger a los turistas y ciudadanía en las zonas turísticas y centro de la ciudad.
Martín Ruiz exhortó a vacacionistas, locales y visitantes a disfrutar de sus bellezas, de sus costumbres y tradiciones y que en forma coordinada estarán trabajando para salvaguardar la integridad física de las familias, aún en contra de ellos si se les sorprende tomando o alcoholizados al conducir, ya que solo de esta forma unidos coordinando esfuerzos con todas las corporaciones será posible lograr buenos resultados con saldo blanco.
Posteriormente, el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, acompañado de su esposa María de Jesús Coutiño Castillo, inauguró la ampliación de energía eléctrica en el barrio La Ceiba, con una inversión de $ 878 Mil 236 pesos, que consistió en la puesta de Postes, cableado, transformadores alta y baja tensión.
Ahí, el alcalde Mapaneco dijo “para mí es un gusto hoy poder realizar la inauguración de una obra tan importante porque sin energía para ellos es difícil todo, viene a dar un gran beneficio, aunque hay mucha necesidad pero seguiremos trabajando para el bienestar de los que más lo necesitan, Juntos Sí Podemos, que el municipio avance en obra pública”.
Finalmente, el presidente Martin Ruiz se trasladó el barrio Potrerillo, donde inauguró la construcción de 15 cuartos dormitorios para igual número de familias con un costo de $ 637 Mil 131 pesos.
En ambos casos los beneficiados agradecieron al mandatario municipal los beneficios, que se traducen en una forma de vivir de manera holgada. ASICh