Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Ni muerto declino, sostiene Chus Orantes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 27-03-2018 | [Imprimir]
*El candidato independiente a Gobernador de Chiapas asegura que va por los pobres

ASICh


Jesús Alejo Orantes Ruiz sostuvo que una vez sea aprobado su registrado como candidato independiente a Gobernador de Chiapas no declinará por nadie en el proceso electoral 2017-2018; ni muerto declino, voy por los pobres a morir por ellos.
Al ser entrevistado, aseguró que su plataforma política para contender en las elecciones del primero de julio la ha venido construyendo desde hace varios años, teniendo como eje principal el combate frontal a la corrupción.
Considera que al combatir la corrupción se podrá dar mejores oportunidades de desarrollo y de servicio de parte de las instituciones que fueron creadas para servir a los mexicanos.
Asimismo, esa plataforma estriba en hacer producir el campo, donde se puede generar economía con mejores activos a la sociedad. Para ello se deberá de apuntalar en todos los sectores productivos, porque ahora están en la calle de la amargura.
Desde su perspectiva no se le invierte al campo, sino en otras cosas, no se invierte en donde están los nichos para generar economía productiva.
Por otro lado, el líder cañero de Pujiltic aseguró que tienen contemplado terminar la zafra entre el 5 y 6 de mayo, esto debido a que el ciclo productivo resultó malo para la producción y para los productores.
Ante esta realidad, reveló que la próxima se tendrá que hacer nuevas estrategias para que mejore la cosecha, para que ya no haya pérdida de millones de pesos.
En tanto, dijo cifran esperanzas porque el próximo año pueden lograr incrementar a 150 mil pesos la tonelada, por encima de este año que fue de 110 mil pesos, lo que impacta negativamente en productores. ASICh