Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Impulsa UNICACH calidad de servicios odontológicos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 27-03-2018 | [Imprimir]
*Rector entregó constancias a 42 egresados de los diplomados de Actualización

A 36 años de su creación, la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es un referente de educación continua y actualización para los egresados de Odontología afirmó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca, durante la ceremonia de entrega de constancias a egresados de los diplomados de Actualización Profesional.
De la XI generación de los diplomados de Actualización Profesional egresaron 42 profesionales unicachenses y de otras instituciones de educación superior, con lo cual la UNICACH impulsa la calidad de los servicios odontológicos.
Desde hace seis años, detalló el rector, la UNICACH mantiene una estrecha colaboración interinstitucional con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para ofrecer educación continua y actualización a los profesionales de la salud bucal.
Calvo Fonseca agregó que en la UNICACH se consolidan “procesos enfocados al sostenimiento y aumento de la calidad educativa, y la capacitación permanente de nuestros estudiantes y egresados”.
En esta ocasión, los participantes del programa de Diplomados se especializaron en Odontología Pediátrica y del Adolescente y Endodoncia para el Odontólogo de Práctica General informó Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano, director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública.
Estos diplomados, impartidos por docentes altamente calificados de la UNAM, UNICACH y otras instituciones de gran prestigio académico, han posicionado a la Facultad de Ciencias Odontológicas como la primera elección de los egresados de Odontología para actualización y mejora continua, mencionó Sarmiento Mandujano. ASICh