Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Cámara de Diputados aprueba licencia a Samuel Chacón para separase del cargo como diputado federal

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 24-03-2018 | [Imprimir]
CDMX.- En respuesta a la solicitud de licencia para separase del cargo como Diputado Federal del 12 distrito de Chiapas, presentada por el Mtro. Samuel Alexis Chacón Morales, la mesa directiva de la Cámara de Diputados respondió afirmativamente, al tiempo de llamar al diputado suplente para que asuma su responsabilidad.
A través de un oficio firmado por la presidencia de la Mesa Directiva de la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados,
se concede licencia por tiempo indefinido al diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, esto luego de manifestar su interés para participar en el ejercicio democrático que se avecina.
Hay que destacar que Samuel Chacón, no es un político improvisado, viene de la cultura del esfuerzo y su preparación académica lo avala, pues se recibió con el grado de Maestro en Ciencias Políticas.
Su compromiso ciudadano y su desempeño como legislador le ha permitido ocupar diversas comisiones; Secretario de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste; integrante de la comisión de Asuntos Migratorios; integrante de la comisión Bicamaral para el Diálogo y la Conciliación para el estado de Chiapas; integrante de la comisión Contra la trata de personas: integrante de la comisión de la industria del cacao; de la Comisión de la Reforma Agraria; de la comisión de Desarrollo Municipal e integrante de la comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias. ASICh