Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Podemos Mover a Chiapas, presente en todo el estado

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-03-2018 | [Imprimir]
*La fuerza electoral que hoy representa, no se construyó de la noche a la mañana.
*Reconoce el líder moral Enoc Hernández, el esfuerzo de hombres y mujeres de toda la entidad
.

Nos llevó tiempo recorrer todo el estado en varias ocasiones; han sido horas, días, semanas, meses y años de constante trabajo político, de organizar la participación ciudadana, de mantener las puertas abiertas a la inclusión y a la participación de hombres y mujeres de buena fe, chiapanecas y chiapanecos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de nuestro estado y estoy convencido
que hemos transitado por la ruta correcta.
Así lo plasmó este martes en sus cuentas de redes sociales el líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, quien subrayó que lo que hoy es y lo que representa la fuerza Morada no es mérito de una sola persona sino un trabajo organizado, estructurado y de equipo donde todos somos importantes.
Destacó que sin echar las campanas al vuelo, el esfuerzo ha valido la pena. Debo admitir -dijo- que en este peregrinar hemos encontrado obstáculos, hemos tenido tropiezos, nada ha sido fácil ni sencillo y lo que se ha logrado no ha sido por arte de magia, ni fue de la noche a la mañana.
Hernández Cruz recordó que al nacer el Partido Morado en septiembre de 2014, encontramos a una sociedad desconfiada, a una política en decadencia, a políticos confrontados y sin credibilidad, a partidos políticos electoreros, a la ciudadanía desanimada y en muchos casos molesta por los engaños y las mentiras con las que han sido utilizados elección tras elección.
Ante ese panorama desolador sólo nos quedaba una opción: Impulsar un partido politico como una opción diferente, cercana a la gente, solidario con la sociedad chiapaneca en las buenas y en las malas, en días de terremotos, en las inundaciones y contingencias, en labores sociales y humanitarias, etc.
Tres años y medio después, estoy convencido que vamos por la ruta correcta, ya que hoy somos sin duda alguna, una fraternidad, somos la gran familia chiapaneca ampliada y hoy todos tenemos amor por nuestra camiseta, nuestro corazón late enaMORADO y vibra con fuerza porque la meta está próxima.
Dijo finalmente que las imágenes en video y las fotografías son el testimonio tangible de lo que JUNTOS hemos construido a través de la UNIDAD que es nuestra mayor fortaleza porque mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores han puesto su granito de arena y gracias a eso hoy estamos presentes hasta en el último rincón de nuestro estado. ASICh