Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La Fundación Mercedes Carrasco Solís "Ayudame a Caminar" contribuye con material quirúrgico a hospitales de la Costa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-03-2018 | [Imprimir]
Edgar Castillo/ASICh

Tonalá, Chiapas.-
Mercedes Carrasco Solís, entrega a los hospitales de Huixtla, Tonalá y Arriaga; material quirúrgico con la finalidad de contribuir en una labor altruista de la Fundación.
Fueron los directores de los hospitales Víctor Manuel Mendoza Mérida, del hospital de Huixtla; Sergio Luís Orozco Carrasco, del hospital general Dr. Juan C. Corzo acompañado del jefe de enfermero Juan Manuel Carmona Trujillo;
Luís Alejandro Exzacarias Farrera y la jefa de enfermera Edna Leonor Aguilar Amores del hospital general Juárez de Arriaga, quienes personalmente recibieron estos apoyos por parte de la presidenta de la Fundación "Ayudame a Caminar".
Mercedes Carrasco Solís, quien también forma parte del sector salud, dijo que estos materiales van a ser de mucha utilidad para los quirófanos y los médicos y enfermeras en su actividad cotidiana.
La Fundación tiene la finalidad de ayudar a las personas con escasos recursos en especial a los adultos mayores, madres solteras y a los jóvenes quienes requieran de atención de su salud. Gestionamos sillas de rueda, bastones y algún otro material que soliciten.
"Ayudame a Caminar" que preside, Mercedes Carrasco Solís, te invita ser parte de su Fundación para contribuir y ayudar a las familias vulnerables. ASICh