Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reprueban que Omar Vázquez Martínez utiliza a mujeres poniéndolas en huelga de hambre

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-03-2018 | [Imprimir]
Orbelín Castro/ASICh

No se vale que en plena fecha del Día Internacional de la Mujer el pseudo líder de la COESTRACH, Omar Vázquez Martínez utilice a las mujeres poniéndolas en huelga de hambre para exigir solución a sus demandas, reprobaron mujeres transportistas cetemistas.
En tanto, Raúl Díaz López, líder del Sindicato Carlos Natarén Córdoba, adheridos a la CTM, dijo que es de lo más bajo que se aproveche este personaje de la necesidad de las mujeres, poniéndolas por delante para lograr lo que a él le beneficiaría mayormente.
Durante una reunión, mujeres transportistas reprobaron las acciones del líder de Omar Vázquez Martínez, porque pone en riesgo la vida de mujeres en el plantón que mantienen frente a Palacio de Gobierno.
En tanto, el dirigente sindicalistas cetemista hizo un llamado al dirigente estatal de la Unión Nacional de trabajadores Agrícolas UNTA, Carlos Humberto Luna López, para que no se deje engañar por este personaje ya que lo único que haces es utilizar a las organizaciones para llevar agua a su molino.
Por último, sostuvo que como sindicato Carlos Nataren Córdoba, a través de las gestiones y el trabajo, avanzan en sacar adelante a las mujeres transportistas; con trabajo coordinado con el secretario de Transportes. ASICh