Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Hablemos de Chiapas

Categoría: Columnas | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-03-2018 | [Imprimir]
CORRUPCION EN SECRETARIA

DE EDUCACION.

¡YA BASTA DE TANTA CORRUPCION!

Armando Rodríguez


Personal de la Secretaría de Educación del estado de Chiapas, reportan que ya no hay recursos ni para los insumos básicos.
El ex Secretario de Educación (hasta la fecha es quien pone y dispone de toda la secretaría), Ricardo Aguilar Gordillo, fue quien creo
la Fundación Jaguar Negro y el programa Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA), para favorecer a un candidato. Ventas de plazas, despidos masivos, miles de millones de pesos desviados para proselitismo político, maneja a todos los proveedores de esta secretaría, regala bases a toda su familia, amigos y hasta la fecha nadie detiene a Aguilar Gordillo.
¿Cuánto tiempo más le permitirá el Gobernador de Chiapas a Ricardo Aguilar Gordillo, seguirse enriqueciendo a costa de la Educación Chiapaneca? Por eso Chiapas es el estado con mayor índice de analfabetismo, roban el recurso sin poder aplicarlo a combatir el rezago educativo.








JOSEAN RUMBO A LA
GUBERNATURA

El Partido Acción Nacional (PAN) irá con José Antonio Aguilar Bodegas como su abanderado al Gobierno del Estado de Chiapas, quien sin hacer campaña, sin colocar un solo espectacular y sin ensuciar con propaganda engorrosa la imagen de pueblos y ciudades, sin discursos propagandísticos y campañas adelantadas, y sin violentar el marco legal se ubica en las preferencia del electorado chiapaneco. José Antonio Aguilar Bodegas señalo que el PAN es un partido que estápreparado para ir solo o acompañado en las elecciones del próximo 1° de julio. Comento que por ahora tienen que esperar los tiempos que marquen los órganos electorales para arrancar de lleno con la campaña.

RENUNCIA FRANCISCO JAVIER ZORRILLA
RABELO A LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.

Tomé la decisión de presentar mi renuncia, al cargo de Secretario del Trabajo, y aceptar la invitación de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la Republica por la Coalición “Todos por México”, como Coordinador de su Campaña en el Estado de Chiapas. Mi agradecimiento sincero al Gobernador Manuel Velasco Coello por su confianza depositada, para poder servir a mis paisanas y paisanos con eficiencia, emoción y resultados.

FALLECIO El DISTINGUIDO
LOCUTOR Y PERIODISTA
DON ÁLVARO MORENO NANDAYAPA.

Mis más sentidos pésames a mi Entrañable locutor, periodista notable y todo un excelente Fotógrafo Don Álvaro Moreno Nandayapa, con quien compartí cabina en los inicios de la XELM, en un noticiero que fundamos, "Síntesis Mundial" Descanse en paz y mis Sentidos



Pésames a toda su estimada familia. Respetuosamente Abogado y Periodista Armando Rodríguez Martínez.

FUERA GUERRA
SUCIA ELECTORAL.

Las tendencias de la contienda, ya es irreversible, todo los principales analistas a nivel mundial, coinciden que ya está por demás los intentos que se hagan por cambiar el resultado, en México las dos televisoras más importantes, dan por hecho el triunfo por un margen que no podrán recurrir a tribunales.
Por lo tanto, está por demás seguir en la guerra sucia de desprestigio. El financiero, el economista, el universal, el grupo imagen y el grupo de los ci¬en intelectuales del paí¬s, dan por hecho el triunfo que la mayor parte del electorado espera.






FINALMENTE.

A PETICIÓN DE AMIGOS Y LECTORES LES INFORMO.

Esta columna puede encontrarla en Correos Electrónicos directos y personales así como en

FACEBOOK:
hablemosdechiapasarmandorodriguez@hotmail.com


Por razones de tiempo, no contesto correos electrónicos únicamente llamadas y mensajes a mi celular.

Gracias por su lectura.

Les proporciono mi número celular

Tuxtla Gutiérrez: 961-244-28-61;
…Pero mejor nos vemos hasta mañana Dios Mediante.