Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Vamos por una candidatura por consenso nada por imposición: Enoc Hernández

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-03-2018 | [Imprimir]
*Ratifica Podemos Mover a Chiapas su respaldo a su líder para ir a la candidatura común a Gobernador.

Juntos es posible Mover a Chiapas, por lo que ésta es una oportunidad histórica para construir una candidatura de unidad, por consenso y en armonía para el bien de Chiapas.
Por encima de los intereses y las ideologías, las y los chiapanecos podemos ponernos de acuerdo y construir juntos un presente de
armonía y un futuro de oportunidades y desarrollo para todos.
En estos términos se expresó Enoc Hernández Cruz, al recibir el total respaldo de la comisión política estatal del Partido Morado, para registrarse como candidato al gobierno del estado dentro de la candidatura común que vienen impulsando con otros cuatro partidos políticos: Chiapas Unido, PRD, PAN y MC.
El ex presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, ex diputado local y fundador del Partido Podemos Mover a Chiapas, dijo estar preparado y entusiasmado para participar en este momento histórico en la vida política de nuestra entidad.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de las diputadas locales y presidentes municipales emanados del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz anunció que buscará reunirse con las dirigencias estatales de los partidos que van en la candidatura común para construir por consenso una candidatura con perfil ganador.
Dijo desearle suerte a todos los aspirantes, pero subrayó que de manera formal Podemos Mover a Chiapas es el único partido de los cinco que se ha pronunciado a favor de uno de los aspirantes a la candidatura, todo lo demás ha sido en boletines y comunicados de prensa.
La candidatura se debe construir en una mesa política, con formalidad, con acuerdos y en un marco de respeto entre todas las dirigencias partidistas, puntualizó. ASICh