Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reconoce Carlos Molano a empresas locales que fomentan actividad comercial

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-03-2018 | [Imprimir]
El regidor ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, celebró la iniciativa e innovación con la que empresarios chiapanecos fomentan la actividad comercial formal en la ciudad y en el estado, durante la inauguración de la Expo Abarrotes 2018 que cada año organiza la Distribuidora de Abarrotes La Y Griega en esta capital.
“Es un gusto atestiguar cada año, la importante labor que realizan empresas como La Y Griega,
encabezada por su gerente general, Juan Manuel Álvarez Mendoza, al organizar este encuentro entre sus proveedores y los clientes, quienes son también comerciantes y pequeños empresarios que invierten y generan empleo en nuestro estado”, afirmó el regidor.
La Expo Abarrotes 2018, en su octava edición, convocó a fabricantes y proveedores de artículos del ramo quienes, de acuerdo a Juan Manuel Álvarez, gerente de la empresa organizadora, “realizaron una importante inversión para favorecer a los clientes y sumar a su rentabilidad y productividad”.
Molano Robles expresó que este tipo de eventos e iniciativas “fomentan el desarrollo y la estabilidad de los negocios, así como la generación de empleos en Tuxtla y en Chiapas, lo que se traduce también en estabilidad social”. Además, agregó que con el éxito de este evento, se rompe con la creencia que la llegada de las grandes empresas nacionales y transnacionales del giro, es sinónimo de una condena de muerte para los negocios locales.
“Es preciso seguir apoyando a estos eventos y, sobre todo, a estos empresarios que buscan alternativas para crecer e impulsar el crecimiento de otros negocios y que, al apoyarlos también benefician la economía de los consumidores”, finalizó. ASICh