Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Miles asisten a la conferencia La lucha de Antorcha en el Proceso Electoral

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-03-2018 | [Imprimir]
Miles de antorchistas chiapanecos, provenientes de todos los municipios de la entidad, se dieron cita este domingo, en el Polyforum Mesoamericano, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para escuchar la conferencia “La lucha de Antorcha en el Proceso Electoral”, impartida por el Secretario de Prensa de esta organización, Homero Aguirre Enríquez.
Ante un lleno total, Aguirre Enríquez, se dirigió a todos los plenistas de Antorcha, para hacer crecer aún más el mensaje del líder
nacional Aquiles Córdoba Morán, que va enfocado a la organización del pueblo, a través de la educación, la cultura y el deporte, hacia los más pobres del país, para que juntos puedan mejorar sus condiciones de vida.
Señaló que ante el proceso electoral que se avecina en próximos meses, no se dejen engañar por falsos políticos de los diversos partidos, disfrazados de luchadores sociales, pues antes de emitir el voto, se tiene que concientizar, si es la mejor opción, el mejor proyecto así como el mejor ejemplo de trabajo organizado en cada localidad.
Del mismo modo afirmó que Antorcha es la única organización con el poder de afiliados que representa en el Estado una fuerza política importante, en la que el poder es de la gente pobre y humilde, virtudes que los caracteriza.
Aseguró que una de las tareas que se tiene como antorchistas, es seguir desarrollando la organización y lograr tener líderes no sólo en barrios y colonias, sino también en puestos de elección popular, para seguir creciendo, cuya finalidad sea crear una fuerza social organizada, con espíritu de lucha para defender sus intereses y llegar a gobernar al país.
Pidió de forma directa a que aprendan a conocer los mensajes reales de interés colectivo, que den a conocer propuestas de lucha contra la pobreza y la marginación y no ser presa de programas baratos, que sólo confunden e idiotizan a las masas.
Finalmente el encargado de la vocería del Movimiento Antorchista Nacional, dio a conocer, que la organización cuenta ya con más de dos millones de mexicanos, cuya tarea es seguir convenciendo a los demás que se encuentran en pobreza extrema, que sólo juntos puede darse ese cambio tan anhelado para ellos, a lo que los miles de líderes populares se comprometieron a cumplir a la brevedad posible, haciendo constar el 1X1X1. ASICh