Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Convocan a Carrera “Ahora es el momento”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-03-2018 | [Imprimir]
En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) y de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Poniente de Tuxtla Gutiérrez, dieron a conocer la convocatoria de la séptima edición de la Carrera “Ahora es el momento”, que se realizará el domingo 11 de marzo a las 8 de la mañana en distancia de 5 kilómetros en el circuito de Caña Hueca.
Con la representación del secretario de la SJRyD, Samuel León, el director de Cultura Física, Ernesto Coutiño Santiago, en compañía de la directora del mencionado centro médico municipal, María Guadalupe Gutú, informaron entre otros puntos de la convocatoria de la carrera con inscripciones a través de la donación de alimentos no perecederos con un monto mínimo de 50 pesos; y con participación en rama varonil y femenil, así como para personas con capacidades diferentes.
Coutiño Santiago, agradeció la presencia de las autoridades de Salud Municipal en el lanzamiento de la convocatoria, reiterando que la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte siempre se suma a este tipo de actividades “el objetivo es hacer conciencia a través de la carrera para respetar los derechos y las libertades de las mujeres; por lo que se espera una gran respuesta de las personas y que esto sirva como pretexto perfecto para dar a conocer la voz de la mujer en el Día Internacional de la Mujer”.
Por otro lado, la directora de la Clínica del Diagnóstico de la Mujer Poniente, María Guadalupe Gutú, reiteró la invitación a la ciudadanía para que participen en la carrera que servirá a través de las donaciones de alimentos no perecederos una ayuda para la Casa Hogar para Adultos, ubicado en el libramiento norte de esta ciudad.
Señaló que en el rubro de premiación, estimularán a los tres primeros lugares de cada categoría con reconocimientos y trofeos; y a la vez entregarán 200 medallas conmemorativas a los competidores que crucen la meta.
Las inscripciones de realizarán el sábado 10 de marzo en las propias instalaciones de Caña Hueca en horario de las 8 a las 18 horas. ASICh