Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Anuncian Copa Guadalajara de taekwondo

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-03-2018 | [Imprimir]
El próximo 11 de marzo Guadalajara se llenará de taekwondoínes provenientes de diversas partes del país, ya que este día se realizará la edición número 18 de la Copa Guadalajara de Taekwondo.

Las instalaciones del Code Paradero serán el escenario donde se reúnan alrededor de 700 artemarcialistas provenientes de estados como Guanajuato, Colima, Sinaloa, Michoacán y Durango entre otros.


Dentro de esta competencia que extendió su convocatoria a nivel nacional, participará una parte de la selección Jalisco de taekwondo, por lo cual el certamen servirá como fogueo de cara a la próxima Olimpiada Nacional 2018.

José de Jesús Gómez, secretario técnico de la Unión Jalisciense de Taekwondo, destacó la importancia de esta justa “que ha servido como semillero de grandes competidores de esta disciplina”.

“Esta competencia está por vivir su edición número 18 y eso nos deja muy contentos, porque sin duda alguna ha sido un semillero de grandes atletas para el estado y el país. Este evento nos sirve para darnos cuenta de dónde estamos parados a nivel nacional. Aquí han competido atletas de selección mexicana como Uriel Adriano, que ya todos sabemos lo que ha logrado”.

“Tenemos un trabajo muy profundo que hemos realizado en conjunto todas las asociaciones del estado, que son alrededor de 15. Es de reconocerse todos los años que tiene esta competencia realizándose en beneficio del taekwondo mexicano”, compartió el secretario técnico.

De momento las inscripciones siguen abiertas para todas las instituciones que deseen participar en esta Copa Guadalajara de Taekwondo. Cualquier interesado puede hacerse de un lugar acudiendo al domicilio ubicado en la Avenida López Mateos 331, casi esquina con la Avenida México.