Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La modernización de Mapastepec está en marcha con la continuidad de obras

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-03-2018 | [Imprimir]
Juan Morales /ASICh

Mapastepec, Chiapas; marzo 1.- Siguiendo con el desarrollo del primer cuadro de la Ciudad, el presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, acompañado del cómitre del barrio centro Jesús Bruno González y José Dolores Zamudio Meza, cortaron el listón inaugural de calles de la avenida central Francisco Sarabia, en un marco de alegría para los vecinos de este populoso lugar.
En sus intervenciones Jesús Bruno González y José Dolores Zamudio Meza, reiteraron el agradecimiento al Presidente Municipal,
porque tuvieron que pasar muchos años para que estas calles de loa avenida central se tomaran en cuenta; ya que solamente las rellenaban y no servía de nada porque a cada rato estas se volvían a descomponer, pero hoy por fin, dijeron, se hizo un trabajo de primera como en las grandes ciudades, con pasos peatonales y con una belleza para los que visitan el Municipio, además de lo moderno de esta obra.

Por su parte el Alcalde Martin Ruiz Rosales, quien recorrió las calles constatando el sentir de los vecinos, señalo que se realizaron 1800 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en guarniciones, 236 metros lineales de pavimentación, banquetas estampadas, rehabilitación de drenaje y agua potable, destacando que lo más importante es no haber pedido un solo peso a los vecinos.

El Alcalde Martin Ruiz manifestó que es muy grato entregar a la ciudadanía una obra tan importante como las calles de la Central Francisco Sarabia que, indiscutiblemente, contribuyen con la modernización y desarrollo de Mapastepec y por supuesto, con el bienestar de su gente. Agradeció la comprensión ciudadana por las molestias que ocasionaron los trabajos y reafirmó que estas obras de modernización urbana continuarán construyéndose como hasta ahora lo han realizado en los barrios San Miguel, 15 de enero, Santa Cecilia, el embarcadero entre otras.

Finalmente el Munícipe, dejo en claro que la Continuidad de las obras se seguirán dando, porque Mapastepec así lo quiere y así lo está pidiendo, por lo que se seguirá trabajando día tras días para el beneficio de la Población que más lo necesita y seguir modernizando a Mapastepec. ASICh