Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

"Es un día de felicidad", dice Almeyda sobre goleada de Chivas al Cibao

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2018 | [Imprimir]
Luego del agobio que ha representado el mal paso de Chivas en la Liga MX, Matías Almeyda y el Rebaño volvieron a vivir un día de felicidad tras golear al Cibao para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega del Guadalajara se mostró complacido con el resultado y la clasificación a la siguiente ronda del torneo, pero también destacó que por fin pudieron reconciliarse con el triunfo en calidad de local.


“Siempre nos ha costado hacer muchos goles, es la primera vez desde que estoy acá que se coinvierten cinco. Este resultado nos viene bien, hace rato no ganábamos en nuestra cancha con nuestro público, es un día de felicidad”, compartió.

Fueron exactamente cuatro meses los que tardó Chivas para volver a conocer la victoria en su cancha, pues hasta antes de este miércoles, el último triunfo rojiblanco en el Estadio Akron había sido ante Xolos de Tijuana el pasado 28 de octubre de 2017.

"Pelado" mesurado

A pesar del buen ánimo por golear 5-0 a su rival, Almeyda fue mesurado y reconoció que esto poco podría influir en el juego del próximo fin de semana ante América, pues “son dos competiciones distintas y en los Clásicos todo puede pasar”.

“Hoy es otro torneo y nosotros pasamos nuestro turno, estamos en cuartos de final y sabíamos que era importante pasar con nuestro sistema de juego. Se podrían haber hecho muchos goles más, la diferencia futbolística se pudo marcar y fue grande. Después todos sabemos que los Clásicos son juegos aparte”.

“Tenemos la realidad de que estamos mal en el torneo a nivel resultado. Otra realidad es que futbolísticamente el equipo podría estar mucho mejor que como estamos”, finalizó el estratega argentino.