Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Llegó la marcha de la CIOAC a Chiapa de Corzo y ahí podría abortar

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2018 | [Imprimir]
ASICh

La marcha caravana de la CIOAC histórica llegó al municipio de Chiapa de Corzo, donde pernoctan y decidirán si emprenden o no la salida hacia Tuxtla Gutiérrez.
En la tarde, se apoderaron de la caseta de cobro de la carretera de cuota, con un grupo de alrededor de 400 cioacistas, sin que ninguna fuerza pública tratara de impedirlo.
al amanecer de este martes, el contingente partió de Las Margaritas, realizando bloqueos en tramos de la carretera Comitán a San Cristóbal de Las Casas.
En Chiapa de Corzo se incorporan un mayor número de cioacistas, provenientes de diferentes municipios, lo que generó asombro a los visitantes del interior de la República y del extranjero.
Para este miércoles, se tiene programa que a las cinco de la mañana salga el contingente del parque central de Chiapa de Corzo hacia Tuxtla Gutiérrez, para exigir al Gobierno del Estado la atención y solución sus demandas, entre ellas el esclarecimiento y justicia por la muerte de Luis Hernández Cruz.
Sin embargo, de última hora una comisión encabezada por el dirigente Alias el Camarón, llegó al Palacio de Gobierno, para ser atendidos por la Secretaría General de Gobierno, por lo que dependiendo del resultado que se tenga la marcha caravana de la CIOAC podría abortar en la ciudad colonial y Pueblo Mágico. ASICh