Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Capacita PRI Chiapas a secretarias y secretarios de los comités directivos municipales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2018 | [Imprimir]
*En actividades fundamentales del proceso electoral 2017-2018

ASICh


La Secretaría General del Comité Directivo del PRI en Chiapas, con el apoyo de la Secretaría Acción Electoral del propio instituto político, capacitó a las secretarias y secretarios de los comités directivos municipales sobre actividades fundamentales del proceso electoral 2017-2018.
Al darles la bienvenida, acompañada de Mónica Rosina Padierna, delegada de Acción Electoral del CEN, Flor Angel Jiménez Jiménez, secretaria general del PRI estatal, enfática dijo son instrucciones del presidente del CDE, Julián Nazar Morales que todas las estructuras del partido redoblen esfuerzos de trabajo, hagan la tarea que les corresponde para dar buenos resultados.
Reconoció que las secretarias y los secretarios generales de los comités directivos municipales del Revolucionario Institucional son personas con liderazgo y que han realizado trabajo, lo cual ha sido perfil fundamental para ocupar estos espacios.
Sin embargo, no se permite que bajen la guardia en las tareas que les corresponde, por lo que al igual que los presidentes y presidentas de los comités que se sienten a ver pasar el tiempo, serán relevados porque el reto que se tiene al primero de julio es grande.
La tarea inmediata es fortalecer el activismo político y vincularlo con todos los sectores y organizaciones adherentes al PRI, focalizado territorialmente a la población de adultos mayores y los jóvenes, sobre todo a aquellas personas que no tienen militancia partidista.
Vamos a formar un ejército de activistas del voto, quienes se darán a la tarea de explicar el proyecto de nación y de Chiapas, sus alcances y beneficios, por lo que los ciudadanos en edad de votar deberán de decidir en las urnas el primero de julio de este año.
Mónica Rosina Padierna, delegada de Acción Electoral del CEN, reconoció esta labor del PRI estatal, sobre todo que en México queremos unas elecciones de paz y con certidumbre a los ciudadanos.
Exhortó a estos cuadros priístas a refrendar su pertenencia al Revolucionario Institucional en las tareas que tienen que hacer, sobre todo que se abanderarán proyectos de realidades y no de ocurrencias, los cuales tienen que ganar en las urnas.
Alfredo Corzo, secretario de Acción Electoral del CDE dio a las secretarias y secretarios de los comités municipales, todas las herramientas de la cultura electoral. ASICh