Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Celebra Cruz Gutiérrez que ERA regrese a sus orígenes de izquierda

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2018 | [Imprimir]
Macario Cruz Gutiérrez, Presidente Municipal de Pantelhó por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que en la intensa lucha por construir una sociedad de bienestar con justicia y democracia, las y los chiapanecos debemos estar conscientes que estamos arribando a un momento crucial de la historia, de cuyo desenlace dependerá el rumbo de Chiapas.
Por lo anterior recordó que no hay que perder de vista que los orígenes de Eduardo Ramírez Aguilar (ERA) vienen de la izquierda, ademá
s de que ha demostrado la gran capacidad que tiene de buscar los acuerdos que permitan transitar hacía la solución de los problemas, por lo que sería un gran acierto que el PRD impulsara a un personaje de su nivel para encabezar la candidatura a la gubernatura de Chiapas.
“Las verdaderas bases perredistas celebramos la posibilidad de que Ramírez Aguilar encabezara la candidatura común, ya que la elección de este 2018 nos brinda la oportunidad de poner los ojos en personajes con capacidad y conocimiento de qué hacer y cómo hacerlo como es el caso de ERA” expresó.
Cruz Gutiérrez resaltó que para nadie es un secreto la capacidad que ha demostrado Eduardo Ramírez en cada uno de los cargos de elección popular que ha ocupado, destacando la lucha por combatir la desigualdad social con el fortalecimiento de programas de protección y seguridad social, sin dejar a un lado el respeto y la cercanía que siempre ha mantenido con los pueblos indígenas.
“Es momento de impulsar a quien sepan construir los consensos sociales y políticos que nos permitan edificar un nuevo destino para Chiapas, en donde se aliente el desarrollo económico y social con justicia, paz y seguridad y dejar a un lado el encono, mostrando respeto y aprecio por nuestra forma de organización, lengua y peculiaridades de nuestras etnias. En el PRD debemos anteponer los perfiles con futuro por el bien de nuestra entidad”, finalizó. ASICh