Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Chiapaneco Manuel Lázaro Duran a Selección Nacional de Tae Kwon Do

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2018 | [Imprimir]
*Federación Mexicana de Tae Kwon Do hace el llamado al chiapaneco de la categoría cadetes rumbo al “México Open 2018” en Monterrey, Nuevo León.

Nuevamente el estado de Chiapas se hace notar a nivel nacional, tras el llamado de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do al atleta Manuel Lázaro Duran de la categoría cadete en más de 65 kilogramos, para su concentración con la Selección Mexicana en Monterrey, Nuevo León, rumbo al “México Open 2018” a celebrarse del 9 al 11 de Marzo en este mismo estado antes mencionado.
Sería su entrenador, Profr. Félix Ogando Culebro, quién dio a conocer que a través de un documento emitido por la FMTKD, que
encabeza Raymundo González Pineda, hace el llamado del taekwondoin chiapaneco Manuel Lázaro Duran, quien viajó este martes a la concentración que se dará en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) en Monterrey, Nuevo León del 28 de febrero al 9 de marzo del presente.
Así mismo indicó que el atleta chiapaneco, viajó con el respaldo de sus padres vía aérea y estar presente en esta convocatoria de concentración de la Selección de México de la categoría cadetes, para su preparación con miras a la participación del evento “México Open 2018”, donde se tendrá la intervención de competidores de gran prestigio internacional y de México.
Dijo sentirse contento, ya que es el segundo atleta del Doyang “Oriente Internacional de Tae Kwon Do Comitán” que es convocado a selección nacional, el primero es Baldomero Gutiérrez Peña de la categoría juvenil 63 kilogramos y que se encuentra desde hace tiempo concentrado con el equipo mexicano.
De esta manera, indicó que el llamado de Lázaro Durán, es por los logros que obtuvo en el Campeonato Nacional Selectivo Júnior que se realizó en el 2017 en Monterrey, Nuevo León, donde se adjudicó la medalla de oro, al tiempo de manifestar su satisfacción del trabajo que se está haciendo en su escuela que dirige.
Por su parte del director nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, Profr. Jorge González Ríos, manifestó que este logró es el trabajo coordinado y planeado con cada uno de los profesores y entrenadores que conforman a esta institución, al tiempo de señalar que también es una gran responsabilidad para seguir yendo hacia adelante y seguir aportando atletas de calidad al equipo de México. ASICh