Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Destaca Rector fortalezas de UNICACH

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-02-2018 | [Imprimir]
* Visitó las Subsedes Regionales de Chiapa de Corzo y Venustiano Carranza

Durante las ceremonias de bienvenida al ciclo escolar febrero-junio 2018 realizadas en las Subsedes Chiapa de Corzo y Venustiano Carranza, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Rodolfo Calvo Fonseca destacó las fortalezas universitarias, entre las que mencionó la pertenencia a los principales organismos educativos de México, el CUMex y ANUIES, así como el programa de Movilidad Estudiantil.
Ante la comunidad universitaria de las licenciaturas en Arqueología (Chiapa de Corzo), Enfermería y Fisioterapia (Venustiano Carranza) agradeció al alumnado de nuevo ingreso la confianza depositada en la UNICACH, como la institución en que se formarán en el ámbito profesional.
En Chiapa de Corzo expresó su reconocimiento al trabajo académico sólido y comprometido de sus docentes, investigadores, alumnos y administrativos, que recientemente se reflejó en la constancia de acreditación de la licenciatura en Arqueología por parte Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, (COAPEHUM).
Calvo Fonseca afirmó que la UNICACH en Venustiano Carranza, con su oferta educativa de calidad, es una institución pública que está generando un impacto social positivo en la región.
El rector de la UNICACH dijo que la institución brinda educación superior de calidad en 12 Subsedes Regionales, además de Tuxtla Gutiérrez, para garantizar mediante la educación “el acceso efectivo y equitativo hacia el desarrollo, la justicia y la igualdad social”. ASICh