Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Continúa Ayuntamiento de Tuxtla la recolección de basura en todas las zonas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-02-2018 | [Imprimir]
A pesar del cese del servicio de recolección de basura por parte de la empresa Veolia-Proactiva, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez refuerza las acciones para recolectar los desechos y garantizar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, por lo que se han redoblado esfuerzos para ampliar la cobertura.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, el edil tuxtleco detalló que se trabaja a marchas forzadas para que se recoja toda la basura de la capital, por lo que pidió a la población en general a no sacar la basura antes de tiempo, ya que cuando pasen por su localidad, pasará un campanero antes para avisar de la llegada del camión recolector.
Asimismo, el ayuntamiento tuxtleco indicó que no se escatimarán esfuerzos para brindar el servicio de recolección de basura, pues la acumulación de desechos representa un riesgo para la salud de la población, por lo que pidió estar atentos de las redes sociales para conocer las rutas diarias y los horarios en los que trabajarán los equipos de recolección.
Finalmente, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, aseguró que se continuará trabajando en diversos puntos de la capital chiapaneca, con el apoyo de unidades de la Secretaría de Servicios Públicos, por lo que pidió a la población su comprensión ante las molestias que representa dicha situación, pero recalcó que se mantendrá el servicio de recolección en toda la capital. ASICh