Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Con pesaje y junta técnica se abre el Estatal Selectivo de Tae Kwon Do 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-02-2018 | [Imprimir]
Como parte de las actividades del programa estatal de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), este viernes por la tarde en las instalaciones del estadio zoque “Víctor Manuel Reyna” se puso en marcha las actividades del Proceso Selectivo Estatal de Olimpiada Nacional Juvenil 2018 y el Campeonato Estatal Pre-Infantil artemarcialista que se desarrollará del 23 al 25 de febrero en esta capital.
Dichas actividades se abrieron con la ceremonia de pesaje de todas las categorías y ramas, donde se dieron cita más de 200 de los mejores exponentes de la geografía chiapaneca que sostuvieron el primer round, para luego los delegados y representantes se reunieran para llevar a cabo la junta técnica con el coordinador internacional de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Orlando Vieyra del estado de Nuevo León, para ver los pormenores del evento.
Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), Williams de León Molina, al tiempo de destacar que estas eliminatorias del proceso estatal de Olimpiada Nacional Juvenil 2018, forman parte de los trabajos calendarizados que se integraron en el Congreso Estatal que se realizó en días pasados con cada uno de los representantes de las escuelas afiliadas.
De León Molina destacó que este clasificatorio deportivo se realizará de manera coordinada con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, que encabeza Samuel León Sánchez, con la finalidad de integrar a los mejores exponentes en las diferentes categorías, rama y modalidad para una buena selección Chiapas, que estará buscando el mayor número de clasificados en el Regional de la Zona Sureste a desarrollarse en Chetumal, Quintana Roo del 6 al 8 de abril del presente.
Por otra parte dio a conocer que para las competencias del Estatal Selectivo de Olimpiada Nacional Juvenil y Campeonato Estatal Pre-Infantil, para el día sábado 24 de febrero, en el horario de las 9:00 a 11:00 horas en la duela del auditorio del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 13 de esta ciudad capital, se apertura las competencias de formas individual, pareja y equipo en las diferentes categorías y rama. De 11:00 horas en adelante todas los encuentros en la modalidad de combate libre (Kiouguri) en las categorías infantiles y cadetes en la rama varonil y femenil.
Para la el cierre de las contiendas del día domingo 25 de febrero, será el turno para las categorías juvenil, sub 20 de combate libre en los diferentes pesos y rama, así mismo se llevará cabo el campeonato estatal del sector pre-infantil, este último con el objetivo de detectar a los nuevos talentos del semillero de los futuros seleccionado estatales. ASICh