Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Guarderías del IMSS garantizan seguridad y buena alimentación a los menores de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-02-2018 | [Imprimir]
Delegado Gibran de la Torre constató el nuevo régimen alimenticio libre de alimentos procesados, azúcares y embutidos, así como los estándares de seguridad.
Dentro de los recorridos de supervisión realizados por el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Gibran de la Torre, visitó las guarderías subrogadas Pequeños Gigantes y Antoni Gaudi de Tuxtla Gutiérrez.
Durante su recorrido por las estancias infantiles de la capital, el delegado estuvo acompañado por el titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Gómez, el titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, César Torres y personal de la Coordinación Zonal de Guarderías.
El objetivo primordial de estos recorridos es constatar que las estancias cumplan con los estándares de calidad del nuevo régimen alimenticio, libre de alimentos procesados, azúcares y embutidos, asi como revisar que se cumplan con los lineamientos de seguridad instucionales, para garantizar el bienestar de los menores, y abonar a la tranquilidad de las familias que han depositado su confianza en el servicio de guarderías del IMSS Chiapas.
Gibran de la Torre informó que actualmente el IMSS Chiapas, cuenta con 11 guarderías de prestación indirecta y una de prestación directa, que otorgan cuidados, servicios educativos y alimenticios a mil 228 niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.
“Frecuentemente supervisamos las guarderías del instituto, de manera programada y por sorpresa, para poder tener bien resguardados a nuestros niños y con total apego al Reglamento de Guarderías del IMSS”, dijo Gibran de la Torre. ASICh