Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Supervisan atención médica y trato a pacientes de unidades médicas del IMSS

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-02-2018 | [Imprimir]
Con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de la población derechohabiente, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como de los usuarios de los servicios y trabajadores institucionales, el delegado federal del IMSS en Chiapas, Gibran de la Torre, recorre las Unidades Médicas y Hospitales del Régimen Obligatorio y del Programa IMSS Prospera.
En una extensa gira de trabajo, Gibran de la Torre revisó la operatividad, surtimiendo de medicamentos y plantilla laboral de las Unidades Médicas Familiares (UMF) Estación Juárez, Pichucalco y Malpaso, las Unidades Médicas Rurales (UMR) Nuevo Xochimilco, Rómulo Calzada, Adolfo López Mateos, Amador Hernández y Ocuilapa.
Durante su recorrido conversó también con autoridades y representantes de las localidades con los que generó estrategias de mejora que permitan brindar un servicio de calidad y oportuno, con énfasis en casos críticos y pacientes obstétricas.
Acompañado del gerente delegacional del programa IMSS Prospera, César Ernesto Uhlig Gómez, acudió a las unidades para verificar personalmente que todos los servicios funcionen con eficiencia y que el personal adscrito sea suficiente y esté capacitado para sus funciones, a los que transmitió el mensaje del Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega: colocar como eje rector de su labor, a los derechohabientes.
Puntualizó que de manera constante y no programada realiza recorridos en hospitales y unidades médicas, para conocer de primera mano las necesidades de cada localidad, lo que permite tomar decisiones sobre modificaciones necesarias para mejorar el servicio.
“Continuaré realizando recorridos de supervisión en el estado, por cada una de las unidades de Medicina Familiar, unidades rurales y hospitales, además de oficinas administrativas y guarderías estamos festejando 75 años del IMSS y la mejor manera de hacerlo es trabajando por nuestros derechohabientes,” declaró Gibran de la Torre. ASICh