Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Eligen las fórmulas para regidurías del Ayuntamiento de Tonalá, por morena

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-02-2018 | [Imprimir]
*La elección de la candidatura a presidente municipal se llevará a cabo en próximas fechas

ASIC
h

La asamblea municipal de morena en Tonalá transcurrió en un ambiente de civilidad y de respeto, donde se eligieron las fórmulas a regidores, respetando la equidad de género, sostuvo la Junta Municipal de este instituto político.
Dejó en claro que la elección de la candidatura a la presidencia municipal lo determinará la dirigencia nacional del partido.
En la asamblea municipal celebrada esta semana que termina, participaron solo personas afiliadas al partido morena. Ninguna persona
que no sea militante puede participar, porque se tiene un control estricto, por lo que el evento transcurrió sin violencia en este municipio de la zona Istmo Costa de Chiapas.
Por esa razón, la asamblea municipal celebrada en el auditorio del Seguro Social arrojó buenos resultados, donde los mismos militantes del partido presentaron sus propuestas para las regidurías y fueron electas cinco fórmulas, conformadas por hombres y mujeres.
La Junta Municipal de morena agradeció a la militancia que participó en el acto, porque a pesar del calor intenso que se sintió aguantó voluntariamente, lo que demuestra el ánimo que existe de participar en la política, incluyendo mujeres.
Puntualizó que las fórmulas electas para las regidurías quedan sujetas al Comité Estatal de morena, y están integradas por ciudadanos que en muchos casos que no han participado en la política, originarios de rancherías y comunidades, así como de la cabecera municipal de Tonalá. ASICh