Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Desangelados abandonan acto encabezado por dirigente nacional del PRD

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-02-2018 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias y el dirigente estatal de este mismo partido en Chiapas, César Espinosa Morales fueron abandonados prácticamente en el acto de encuentro con la militancia en conocido salón de eventos en el poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Quizás desangelados por el trato preferente que le dio a José Antonio Aguilar Bodegas, antes de terminar el evento salieron casi corriendo Diego Valera Fuentes y María Elena Orantes López, dos de los aspirantes a ocupar la candidatura a la Gubernatura del estado por el Frente por Chiapas, conformado por PAN, PRD y MC.
Inclusive, a pesar que el propio dirigente estatal perredista declaró a la prensa, recientemente, que JOSEAN no tenía cabida en ese partido, luego de renunciar a su militancia de casi toda su vida en el PRI, donde tuvo de todo en la política, porque según él cuenta con expedientes penales, se tuvo que aguantar ver como su dirigente nacional lo sentó a su lado, tanto en la conferencia de prensa como en el acto.
Para empezar, con un retraso de casi dos horas ofrecieron la conferencia de prensa a la que habían invitado, y donde el dirigente nacional dijo que vino a encontrarse con las dirigencias de los tres partidos que conforman esta coalición, para salir adelante en unidad en la candidatura que habrán de definir en los próximos días.
Queriendo engañar a la sociedad que ya no se la cree, dijo que el amor a México los ha unido en un solo frente para acabar una vez por todas con este régimen de impunidad que representa el PRI.
Indicó que México ya no puede seguir en el mismo camino, necesitamos cambiar las políticas públicas que no han servido al pueblo y esto lo lograremos con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, así como sacar adelante todos los rezagos en el estado de Chiapas cuando el frente por Chiapas triunfe en estas elecciones.
Por último, menciono que las puertas están abiertas para todos ya que este frente es plural en donde todas las voces son escuchadas y que el abanderado a la candidatura se definirá en los próximos días, por medio de las dirigencias estatales y nacionales, ya que aún cuentan con un plazo hasta el mes de abril para esta designación. ASICh