Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Los Comités Comunitarios serán la base sólida para Mover a Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-02-2018 | [Imprimir]
*Rinden protestas Comités Comunitarios indígenas en San Juan Chamula.
*Reconocen que de los dirigentes estatales de los partidos políticos el único que los ha visitado es Enoc Hernández.

ASICh


Los Comités Comunitarios son la base sólida del Partido Podemos Mover a Chiapas,
porque con ellos vamos a impulsar los trabajos de gestión social y de participación política en los próximos años, afirmó hoy viernes en San Juan Chamula su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.
Al acudir a la comunidad Muquen y ante una nutrida concurrencia de hombres y mujeres indígenas, el líder del Partido Morado aseguró que los Comités Comunitarios son aquellos que representan y defienden los intereses de cada una de las localidades de nuestro estado y con esa estructura ciudadana vamos a consolidarnos como una fuerza política real, competitiva y confiable.
“Ningún dirigente estatal de los partidos políticos visita las comunidades, mucho menos que vengan a apoyar o a formular compromisos de trabajo, porque a los indígenas siempre los han visto como un banco de votos y no como protagonistas de un cambio verdadero en Chiapas”, aseveró Hernández Cruz.
Por su parte Manuel Pérez Sántiz y Emilio Gómez Gómez, en nombre de los Comités Comunitarios reconocieron que Enoc Hernández Cruz, desde que nació el Partido Podemos Mover a Chiapas siempre los ha respaldado en las gestiones que han realizado para mejorar caminos rurales, aulas escolares, agua potable, electrificación y espacios deportivos.
Finalmente el líder del Partido Morado subrayó que este instituto político está a favor de la paz, de la reconciliación, la unidad y el desarrollo de todos los pueblos de Chiapas, sin discriminar a nadie, porque somos una gran familia los que Podemos Mover a Chiapas. ASICh