Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Encuentran muerto a hombre tras riña

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 08-02-2018 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Cintalapa, Chiapas.-
Una persona del sexo masculino fue hallado muerto la tarde de ayer miércoles tras sostener una riña callejera con otro sujeto desconocido.
El hallazgo fue alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles en una calle de la colonia Rosendo Salazar mejor conocido como Tolán municipio de Cintalapa.
Ante el hecho, el Agente Municipal de dicha colonia dio parte a las autoridades y fueron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas quienes dieron fe de los hechos.
Tras realizar las primeras averiguaciones, las autoridades judiciales tuvieron contacto con Leonor Ramírez Rodríguez quien dijo ser ex pareja del hoy occiso.
La doliente señaló que la víctima mortal era alcohólica y que respondía a José Luis Balbuena Pascasio de 47 años de edad, originario de la colonia Jericó del municipio de Villacorzo.
“La mañana de hoy miércoles lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas con las cuales tuvieron una riña callejera” dijo la doliente a las autoridades.
Lo cierto es que por la tarde del mismo miércoles lo encontraron muerto a José Luis Balbuena Pascasio encima de un charco de sangre.
El hoy occiso vestía unos tennis, short y playera azul y presentaba una lesión en la cabeza (traumatismo craneoencefálico).
Cabe señalar que el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cintalapa para realizarle la necropsia de ley. ASICh