Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Con más obras damos continuidad a la dinámica de crecimiento y responsabilidad del municipio: Martin Ruiz

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2018 | [Imprimir]
Mapastepec, Chiapas.- Tenía que pasar más de 20 años para que las vialidades llegaran a modernizar más el populoso barrio llamado “Santa Cecilia”, un añejo barrio que es y sigue siendo la cuna de los Músicos de antaño y que no se le había dado la importancia en el Municipio.
El programa de obra pública municipal 2018 de Martin Ruiz Rosales, quien cumplió uno de los compromisos que hizo con los vecinos, compromiso que cumplió a cabalidad con la inauguración de calles con concreto hidráulico, drenaje y agua potable sin pedir nada a
cambio, solamente con el entusiasmo de ver crecer con orden y con rumbo este barrio que es un símbolo del pueblo Mapaneco.
En este sentido el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales acompañado de su esposa María de Jesús Coutiño Castillo, la sindico Teresa Montes Domínguez y regidores, acuerpados por más de 3oo ciudadanos que contemplaron, avalaron y agradecieron este apoyo de pavimentación del barrio.
El alcalde y su comitiva recorrieron una a una de las calles recién pavimentadas, donde corto el listón inaugural, de 3430 Metros cuadrados, 360 metros lineales de guarnición, 2 bocacalles de 368 metros cuadrados y la ampliación de metas que consistió en la rehabilitación de 184 metros lineale4s de red de drenaje y la rehabilitación de 7 pozos de vivitas de drenaje, con una inversión dentro del Fondo de Inversión Municipal de 1 Millón, 511 Mil 110 pesos.
En este sentido unieron sus voces Miguel Aguilar Flores y el ex presidente Municipal Mario Galindo de la Cruz quienes agradecieron a la administración municipal el esfuerzo dedicado a la transformación de este barrio y de todo el municipio, con la realización de obras de pavimentación, rescate de espacios públicos y la implementación de programas sociales, “de esta manera se demuestra que el gobierno municipal realmente trabaja por la gente”, sosteniendo que cuenta con toda la gente del barrio para el proyecto donde” juntos es posible”
Por su parte el Alcalde Martin Ruiz Rosales sostuvo que La administración municipal se enfoca a buscar el bienestar de las y los Mapanecos, al generar las condiciones de seguridad para las familias del municipio y dar continuidad a la dinámica de crecimiento y responsabilidad. Bajo esa
premisa, se trabaja en la transformación del municipio, con acciones tangibles en el que Mapastepec avanza a paso firme en la mejora de la infraestructura vial.
El Alcalde señaló que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto de la población resaltando que “trabajando juntos ganamos todos”, haciendo mención a la participación y apoyo del gobierno municipal y la población. Donde juntos si es posible. ASICh