Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Con la participación de todos haremos posible la autopista San Cristóbal-Palenque: Albores Gleason

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2018 | [Imprimir]
El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Roberto Albores Gleason, afirmó que con decisión y una política que involucre a todos se hará posible la autopista de San Cristóbal a Palenque para apuntalar a Chiapas como la nueva potencia turística de México.
“Hace muchos años se pensaba que era imposible hacer la autopista Tuxtla-San Cristóbal y se hizo y es una realidad, nosotros tenemos que hacer la autopista Palenque-San Cristóbal, para hacer el corredor turístico más importante de México en cultura y naturaleza”.
Albores Gleason visitó los municipios de Palenque y Playas de Catazajá, para reunirse con delegadas y delegados. Ahí reafirmó su llamado a la unidad y a la participación de todos los sectores sociales en la transformación de Chiapas para detonar la infraestructura y generar empleos bien remunerados.
“Vamos a hacer que la obra pública la hagan las empresas chiapanecas, las micro, pequeñas y medianas empresas de Chiapas, que todo lo que compremos lo hagan los empresarios locales, para que la derrama económica se quede aquí en nuestro estado, se quede aquí en Palenque y no se vaya de nuestro estado y beneficie a nuestra gente”.
En esta región maya puntualizó su objetivo porque México voltee la mirada a Chiapas y le apueste al turismo de clase mundial a través de corredores que conecten a Palenque y las cascadas de Agua Azul con San Cristóbal, así como con los atractivos naturales y arqueológicos de la selva y la región fronteriza. ASICh