Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reafirma Albores Gleason impulso a la acuacultura para mejorar la calidad de vida de la gente

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-02-2018 | [Imprimir]
De visita por la región de Mezcalapa, el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Roberto Albores Gleason, destacó la oportunidad de mejorar la economía de las familias a través del impulso a la acuacultura en la región.
“Tenemos que hacer que el campo de la región les dé mayores ingresos, estuvimos en la mañana viendo la transformación que se tiene en acuacultura, que les da más ingresos a la gente de la pesca.
Vamos a impulsar la acuacultura, la ganadería y los proyectos productivos para las mujeres, vamos a luchar para que todo recurso público le llegue a la gente de Mezcalapa”.
Albores reafirmó su lucha para que todas las regiones de Chiapas cuenten con los incentivos que tendrá Puerto Chiapas para lograr atraer empresas e industrias que hagan crecer la economía de todo el estado y se generen los empleos bien pagados que la gente necesita.
Refirió que Mezcalapa es un municipio de reciente creación pero con historia y tradiciones ancestrales, y planteó la oportunidad de impulsar el turismo para generar derrama económica que se refleje en el bolsillo de la gente.
“Hagamos de Chiapas la nueva potencia turística, hagamos de esta región Zoque un espacio para la generación de empleos a través del turismo, tenemos todo, culturas ancestrales, tenemos arqueología, tenemos iglesias, tenemos naturaleza en esta región”.
En este sentido llamó a unirse al proyecto que encabeza hacia la gubernatura del Estado y refrendó su compromiso por trabajar desde su trinchera para entregar más resultados a los chiapanecos.
“Podemos construir una política de más resultados para la gente. Vamos juntos a trabajar por un mejor proyecto de país con nuestro amigo Pepe Meade, vamos juntos a impulsar un mejor Mezcalapa y un mejor Chiapas, caminemos juntos, demostremos los chiapanecos, las chiapanecas, que cuando nos proponemos podemos cambiar nuestra realidad”, finalizó. ASICh