Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Necaxa y Toluca reparten puntos

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-02-2018 | [Imprimir]
Sin mostrar mucho de lo que hizo en León, Rayos de Necaxa no pudo mantener la inercia del triunfo obtenido en León y obtuvo gris empate sin goles con Diablos Rojos de Toluca.

En partido de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Victoria, Rayos tuvo para ganar el encuentro en el último minuto, pero Martín Barragán falló la pena máxima.


Con esta paridad, el conjunto necaxista llegó a cinco unidades en la clasificación general, mientras el escarlata arribó a seis, ambos lejos de zona prometida.

Con la motivación de haber conseguido su primer triunfo la fecha anterior con goleada de 4-0 sobre León, Rayos llegó a este encuentro un tanto precavido y le cedió la iniciativa al rival escarlata, para pensar en hacer su partido.

Diablos Rojos aceptó la propuesta y llegó con peligro sobre el marco del argentino Marcelo Barovero pero sin realmente inquietarlo tanto, gracias al buen trabajo defensivo de la zaga local y a las fallas del ataque visitante.

Luego de cederle al adversario la pelota, los dirigidos por Ignacio Ambriz intentaron hacer el juego que les dio resultados ante Esmeraldas, es decir, jugar a la contra, pero la defensiva del once escarlata también realizó buen trabajo.

El encuentro cayó en un letargo en el que los dos equipos no atinaban a controlar la pelota, por lo que estuvo dividido, sobre todo en la media cancha y las ocasiones de gol escasearon en ambas porterías.

Sobre el final del encuentro, el silbante marcó un penalti inexistente contra Diablos Rojos que fue muy discutido por la escuadra visitante, que para su fortuna, el arquero Luis García detuvo y evitó la derrota de su escuadra, en el minuto 90.

El trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza fue bueno y por Rayos amonestó a al chileno Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado y Víctor Dávila, mientras por Diablos al argentino Pablo Barrientos.

Alineaciones:
Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Ventura Alvarado, Matías Fernández (Marcelo Allende, 77), Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Martín Barragán, 60), Fernando González y Carlos González (Daniel Álvarez, 69). DT Ignacio Ambriz.

Toluca.- Luis García, Santiago García, Osvaldo González, Cristian Borja, Rodrigo Salinas, Juan Delgadillo (Ángel Reyna, 76), Rubens Sambueza, Antonio Rós, Pablo Barrientos, Fernando Uribe (Pedro Canelo, 82) y Luis Quiñones (Alexis Vega, 56). DT Hernán Cristante.