Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Gobierno y concesionarios trazan estrategias en el combate al transporte irregular

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-02-2018 | [Imprimir]
La Secretaría de Transportes sostuvo una reunión con representantes de cooperativas de radiotaxis para atender las demandas de los concesionados contra taxis irregulares.
En el encuentro, se trataron temas para establecer mejores estrategias para eficientar los resultados de los operativos interinstitucionales en la capital chiapaneca y abatir el transporte irregular.
En este sentido, el secretario técnico de la Secretaría de Transportes, Álvaro Robles Cameras, afirmó que esta reunión con autoridades municipales y las corporaciones de seguridad pública son con la finalidad de reforzar las tareas de control de esta Secretaría para que la ciudadanía tenga mayor certeza y confianza.
Así mismo, el coordinador de Delegados, Romeo Montejo Hernández, informó que se trabaja de manera coordinada con autoridades municipales y estatales para intensificar los operativos interinstitucionales para seguir abatiendo el transporte irregular en todo el estado.
Cabe mencionar que en atención a la política de gobierno, de regularizar y poner orden en el transporte público se llevan a cabo en coordinación con concesionados estas reuniones periódicamente para continuar en el combate frontal contra el transporte irregular en todo la geografía chiapaneca. ASICh