Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

UNICACH, la mejor universidad de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-02-2018 | [Imprimir]
*Rector Rodolfo Calvo dio bienvenida a nuevos estudiantes

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca durante la bienvenida a los más de 500 nuevos estudiantes, afirmó que eligieron la mejor universidad de la entidad para cursar sus estudios universitarios.
Ante un auditorio entusiasta que llenó el Teatro Universitario, dijo que la UNICACH es parte de organismos nacionales e internacionales como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
Estos vínculos fortalecen el trabajo académico que día a día realizan docentes altamente habilitados, lo que permitirá que egresen con “mejores competencias, experiencias y conocimientos”, señaló Calvo Fonseca.
El rector de la UNICACH explicó a los alumnos que iniciarán el semestre febrero-junio que tendrán oportunidad de realizar intercambio académico a través del programa de Movilidad Estudiantil, así como realizar actividades deportivas, artísticas y culturales.
La suma del nuevo estudiantado se fortalece “el modelo educativo y exitoso de una universidad igualitaria, incluyente, competitiva, abierta al mundo y comprometida con el desarrollo de Chiapas, cuya mayor riqueza es el capital humano que reside en nuestros alumnos docentes y administrativos”, expresó el rector de la UNICACH.
Calvo Fonseca presentó a los directivos de áreas centrales y enseguida inauguró la feria de servicios en la que el alumnado conoció la serie de actividades y trámites a las que tienen derecho, y disfrutó de la presentación musical de la Tuna Universitaria y el pianista de la Escuela de Música, Osmar Aquino. ASICh