Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para combatir la llegada de frentes fríos en Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-02-2018 | [Imprimir]
Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de las familias tuxtlecas ante los descensos de temperatura que ocasionan los frentes fríos, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó más de dos mil paquetes de ayuda humanitaria a habitantes de la capital chiapaneca.
En este sentido, el mandatario capitalino señaló que derivado de las gestiones que se han hecho ante la Secretaría de Protección Civil en el estado,
en las colonias Buenavista, Las Brisas, Satélite y Loma Larga, se entregaron paquetes consistentes de colchonetas y cobertores para proteger a las familias de los vientos y las temperaturas bajas que se han presentado en la ciudad.
Asimismo, señaló que se ha redoblado el trabajo interinstitucional en el Ayuntamiento tuxtleco, para llevar a las colonias atención médica a quienes más lo necesitan, además de la implementación de acciones preventivas mediante la Secretaría Municipal de Protección Civil, así como beneficios de programas que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social.
En el marco de la visita a las colonias, Fernando Castellanos llamó a la población a fortalecer los trabajos preventivos para evitar contagios de enfermedades por la temporada, además de fortalecer el cuidado a los menores y a las personas adultas mayores, pues son los más vulnerables en esta temporada.
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno para ampliar la cobertura de estas acciones que abonen a salvaguardar la tranquilidad de las familias en situación de vulnerabilidad. ASICh