Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Entregamos una Federación Democrática de Sindicatos consolidada y unida

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-01-2018 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Al concluir un ciclo de la encomienda que nos dio el SNTE, en su momento como dirigente colegiado de Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, nos vamos satisfecho ya que logramos consolidar un equipo de trabajo para que en armonía y responsabilidad, con entrega a las gestiones requeridas por los compañeros trabajadores federales, sostuvo José Francisco Chacón Jiménez.
Tuvimos grandes logros en las adquisiciones de escenarios económicos, con salarios dignos y luchas por mejores prestaciones sociales para el gremio de trabajadores.
Indicó que lo primordial fue mantener a cada uno de los sindicatos integrantes bien coberturados con buenas prestaciones, y es por eso que nos da satisfacción haberlos podido apoyar en diversas materias como viviendas, ya que la amplia mayoría de compañeros quedó con una vivienda digna.
Además, el mayor logro haber sido gestores para la construcción del nuevo hospital del ISSSTE, al cual le llamamos monstruo porque está enorme y es una construcción de calidad. Ahí trabajamos hasta la entrega.
En tanto, señaló que al nuevo presidente del colegiado le toca velar porque este nosocomio funcione adecuadamente en beneficio de la clase trabajadora.
Agradeció la confianza depositada del dirigente nacional Juan Díaz de la Torre, sobre todo que me haya dado la oportunidad de dirigir a esta nueva federación de sindicatos federados.
Exhortó a los diferentes sindicatos federados a que se entreguen de forma unida para que la nueva dirigencia camine con el respaldo de la gente, y siga trabajando, construyendo la unidad y continuar fortaleciendo las acciones del nuevo dirigente Antonio Ovando, quien desde otras trincheras del magisterio ha demostrado tener capacidad y coraje para sacar adelante las metas en favor de la clase trabajadora. ASICh