Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Piden transportistas revisión de las tarifas del pasaje de servicio Urbano

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-01-2018 | [Imprimir]
Ezequiel Gómez García/ASICh

La Alianza del Autotransporte del Estado urgió a la Secretaria de Transportes la revisión de las tarifas del transporte concesionado, ante las alzas de los combustibles e insumos que están pegando de manera directa a los transportistas del estado.
Mario Bustamante Grajales, luego de dar a conocer los logros y retrocesos del transporte concesionado en la entidad durante el 2017,
llamo a la Comisión Técnica Consultiva y a la Secretaria del Transporte realizar de manera urgente la revisión de las tarifas en el pasaje del servicio de transporte Urbano ya que con el alza en los insumos en algunas zonas de la entidad en transporte se está colapsando.
“Hoy a cinco años de la Última revisión de la tarifan tan sólo el combustible rebaza ya una alza del 70 por ciento, no se diga los demás insumos provocando con esto un debilitamiento del sector que hoy por hoy es uno de los que generan más empleos directos” comento.
Mario Bustamante Grajales, apunto que después de cinco años de no recibir un incremento a la tarifa del transporte Público, la Secretaria debe realizar un estudio de factibilidad del incremento sin dañar a la raquítica economía de los usuarios del servicio de transporte.
Apunto que los Transportistas chiapanecos adheridos a la alianza seguirán apoyando las acciones del gobierno de Chiapas que estén dentro de la Legalidad y estarán atentos para denunciar actos de corrupción. ASICh