Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fundación Rivera lleva alegría a niños de la comunidad Guadalupe Vitoria

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 08-01-2018 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.- Este año la Fundación Rivera repartió juguetes, Dulces, ropita y zapatos, a niños de la colonia Guadalupe Victoria, donde niños y niñas fueron beneficiados con el reparto de estas muestras de cariño por parte de los benefactores de esta institución filantrópica.
Los menores también recibieron de los voluntarios de la Fundación refrescos y quebraron la tradicional piñata, El lugar donde se celebró
la actividad fue animado con música infantil y el obsequio de refrigerios, para deleite de los menores.
La Fundación Rivera lleva tres años haciendo estas actividades, el año pasado tuvo lugar en la comunidad san Luqueño, a su llegada a la comunidad, los integrantes de la Fundación Rivera apoyados por el MotoClub 12 de Diciembre y miembros de las casa de consuelo y habilitacion Pijijiapan e iglesia cristiana de la comunidad santa Cecilia, fueron recibidos por miembros de la comunidad quienes valoraron como positiva la labor que realiza esta entidad a favor de la niñez.
Por su parte Sol González, coordinadora del evento por parte de la Fundación Rivera agradeció el apoyo con la donación de Ropa, calzado juguetes y dulces de Georgina Jiménez Pascasio, Chusita Castillo, Refacciones Víctor, Fundación TITO de Monterrey, del cantante Alejandro Lorenzana, Llantas y Cámaras de la Costa, Conchita Cueto López, Yadira Noemí Tadeo, Bety Sánchez, entre otros muchos mas.
Ahí mismo dijeron que la próxima actividad será en la comunidad las Palmas donde estarán el próximo domingo 14 de enero llevando alegría para los niños de esa distante comunidad. ASICh