Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Carlos Siles manifiesta su intención a la candidatura a diputado local por Tapachula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-01-2018 | [Imprimir]
ASICh

Carlos Siles, coordinador de los jóvenes de la CNOP en Tapachula, manifestó su intención este viernes de querer ser candidato a diputado local por este municipio de la zona Soconusco, al acudir a recibir el curso de actualización que ofreció el PRI en Chiapas, para poder ser evaluado y cumplir con uno de los requisitos básicos para ocupar el espacio.
Reconoció la buena política del Comité Directivo Estatal de su partido, al cumplir con el mandato de la asamblea nacional, para que los jóvenes tengan participación en las candidaturas con las que contenderán en las elecciones de este año.
En tanto, sostuvo que su interés es trabajar duro por Tapachula, donde se pueda aplicar política de la buena, para el desarrollo de la Perla del Soconusco, aunque tiene claro que ahora el tema de las candidaturas en Tapachula no será fácil en la contienda electoral de este año, como sucedía en comicios anteriores.
Dijo que en la actualidad en Tapachula hay una mayor participación de las izquierdas y los partidos opositores al PRI, pero eso no lo desanima, sino al contrario lo motiva a llegar hacer un ejemplo de éxito.
Asimismo, reconoció que su partido ha cometido algunos excesos, pero también grandes aciertos, por lo que hay jóvenes como él que quieren seguir haciendo política de la buena, y ahora tenemos la oportunidad de levantar la mano sin que tengamos que estar en la cola del grupo de interesados esperando turno.
Los jóvenes no bajamos la guardia y seguimos luchando porque el PRI vuelva a recuperar credibilidad.
Sostiene que quiere ser candidato a diputado por Tapachula, luego que ha tenido la oportunidad de trabajar y conocer internamente la operatividad del Congreso del Estado, durante dos legislaturas consecutivas. Eso me motiva como joven con preparación y visión para poder trabajar por nuestro municipio. ASICh