Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fémina resulta gravemente lesionada tras ser impactada por camioneta

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-01-2018 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá Chiapas.- Una mujer resultó con heridas considerables en el momento que colisiono la motocicleta en la que viajaba como copiloto contra un vehículo particular, El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 16:50 horas sobre el cruce vial conformado por la avenida ferrocarril y calle 16 de septiembre muy cerca de las vías del tren.
Personas que presenciaron el accidente vial solicitaron el apoyo de una ambulancia al sistema de emergencias 911, mencionaron que se habían accidentado los ocupantes de una motocicleta y que una mujer se encontraba con lesiones severas tirada en la banqueta.
Al sitio acudieron agentes de tránsito y de la policía municipal que se encargaron de abanderar la zona del percance mientras arribaban elementos de Cruz Roja quienes se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a la mujer lesionada quien se quejaba de fuertes dolores en espalda y cuello.
Tras estabilizarla, los paramédicos la trasladaron a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS, más tarde se dijo responde al nombre de Teresa Altusa Jiménez, de 42 años de edad, quien viajaba como copiloto a bordo de una motoneta de la marca Italika color negro con verde.
Del hecho vial personas que estaban en el lugar señalan como responsable al conductor del vehículo de color blanco marca Ford tipo pick up ranger de modelo reciente que era conducido por una persona del sexo masculino.
Ambas unidades fueron trasladas al corralón mientras continúan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. ASICh