Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Empiezan a sesgar Prospera en Las Rosas, con fines electorales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-12-2017 | [Imprimir]
ASICh

Levantan a escondidas nuevo censo de mujeres para que reciban el beneficio de Prospera en el municipio de Las Rosas, realizado por la coordinadora municipal del programa Gabriela Gómez, quien indica a la personas que debe recibir esa ayuda aunque no la necesite, denuncian pobladores.
Aseguran que por las noches, acompañada de personal enviado por la diputada Sasil de León Villar se dieron a la tarea de ver a quien incorporar, sobre todo que manifieste su decisión de que apoyará al que será el próximo candidato del PVEM, dejando así fuera a gente más necesitada.
Se hizo a un lado a las vocales de Prospera, quienes son las que pueden indicar que mujer necesita el apoyo del programa federal.
Inclusive, en la cabecera municipal realizaron la encuesta persona de Prospera y la regidora María Eugenia Gómez, quienes dijeron a las que serán atendidas que el programa llegará por la gestión de Jorge Luis Cañaveral, lo que es totalmente falso ya que se trata de un programa federal que se debe ejecutar sin distingo alguno.
Asimismo, Cañaveral ha hecho reuniones con las mujeres que han venido siendo beneficiarias desde hace tres años, para decirles que eso lo seguirán teniendo gracias a su buena voluntad, por lo cual les pide su apoyo para cuando sea candidato y si tienen conocidas que no han sido censadas que acudan a la presidencia municipal con la regidora María Eugenia Gómez o la coordinadora municipal de Prospera, Gabriela Gómez, hermana de la representante popular. ASICh