Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Independiente buscará la presidencia municipal de Chiapa de Corzo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-12-2017 | [Imprimir]
Con la intención de generar esquemas que atiendan las diversas necesidades que existen en el municipio de Chiapa de Corzo, Daniel Pérez Pérez presentó ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), su carta de intención como aspirante independiente para la candidatura a presidente municipal de esa localidad.
Cubriendo los requisitos emanados de la convocatoria emitida por el IEPC para estos casos,
el ingeniero civil de profesión, presentó los documentos que avalan su aspiración, señalando que es tiempo de que no sólo los políticos tomen las decisiones que atañen a toda la sociedad, en donde los grupos de profesionales dan su opinión pero muchas veces no son tomados en cuenta.
"Para que nuestras propuestas puedan ser escuchadas, he decidido participar organizando un grupo ciudadano de profesionistas e intelectuales, para que participemos en los cambios que requiere la sociedad de Chiapa de Corzo", enfatizó.
Dijo que entre las necesidades a atender, se encuentran: el abandono en infraestructura turística y de obra pública en general; falta de difusión cultural; falta de apoyo al deporte y escasa capacidad en la administración pública.
Destacó que su intención de contender por la vía independiente y no a través de un partido político, es con el objetivo de no atender intereses de grupos o personales, sino la convicción de que es necesario un cambio en la sociedad chiapacorceña.
El aspirante tendrá del 18 de enero al 06 de febrero para recolectar en la aplicación aprobada por el instituto, las mil una firmas necesarias para lograr el registro.
Es de destacar que dentro de su experiencia formativa, Daniel Pérez Pérez, fue Consejero Técnico Universitario de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNACH, becario del Consejo de Ciencia y Tecnología, participante del Verano de Investigación Científica y recientemente, integrante del Consejo Directivo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI. ASICh